lunes, 29 de octubre de 2012

Un día para festejar con Blanca Miosi

 

Cualquier aniversario de la fecha del nacimiento de un escritor debería ser un día de fiesta. Hoy los seguidores de Blanca Miosi estamos de fiesta. Nos congratulamos de haberla descubierto cada cual a su manera, cada uno con sus posibles, pero todos contentos de habernos cruzado con sus publicaciones en el camino.

Festejo el día que su simpática faz atiró mi atención en el face llevándome a compartir la ubicuidad de sus postes, descubrir la lucidez de sus blogs y leer sus libros en Amazon. Animándome a seguirla casi incondicionalmente.

Por eso he elegido hoy, el día de su cumpleaños, para publicar unas breves líneas sobre LA BÚSQUEDA, una novela construida con las vivencias personales de su marido. La rememoración material de sus imborrables recuerdos convergentes en esta cadena de hechos que llamamos vida. Es una novela con un argumento envolvente, y fundamentalmente cargada de sentimiento, el sentimiento compartido de alguien a quien amas profundamente. 

Este sentir parece haber movido los dedos de la escritora a la velocidad del rayo, y eso es algo que el lector lo percibe línea a línea en cada uno de los párrafos de la obra, retrotrayéndole al momento histórico en que se desenvuelve la acción e involucrándole con las circunstancias vividas por el protagonista. Y en mi sincera opinión se impone contundentemente a la forma literaria convirtiéndose en el alma central de LA BÚSQUEDA.
Con mis mejores deseos. ¡Pasa un feliz día Blanca y que se realicen tus deseos! Y todos aquellos que deseéis hacerle un regalo aprovechar para comprar su libro en este enlace.
 
 
 

1 comentario:

  1. No podías haberme hecho un mejor regalo de cumpleaños que estas palabras dedicadas a "La búsqueda", José, y a mi persona. Me siento honrada y muy feliz de que mis letras te hayan hecho pasar ratos de buena lectura.

    ¡Muchísimas gracias, amigo!
    Blanca Miosi

    ResponderEliminar